miércoles, 3 de septiembre de 2014

Quiero

Sueño con una vida sin obsesiones, sin compulsiones, sin rituales de por medio, sin tristezas ni angustias, sin pensamientos negativos, nefastos, ni de muerte.
Voy a escribir todo lo contrario a lo que mi vida es en realidad por ahora, porque sé muy bien que muy pronto mi vida se va a convertir en lo que yo quiero que realmente se convierta, en una vida donde la felicidad me rodee, donde mis ojos solo puedan ver y disfrutar lo que la naturaleza le brinda, una vida llena de risas, de ilusiones, de canciones que te llenan el alma o de besos que te provocan cosquillas en la panza.
Cierro los ojos y miro mi interior se que todo eso está guardado en un lugar de mí esperando por salir y  reemplazar todo lo negativo que hay ahora, en este momento.
Quiero que llegue el día en que… pueda salir de mi casa sin pensar en que me va a doler la panza o que va a ocurrir algo malo porque no hice algo que mi cabeza me ordenó.
Quiero que llegue el día que… no tenga que contar cosas y sumar  los dígitos de los números para ver si son números de la buena o mala suerte.
Quiero que llegue el día en que…pueda decidir que ropa usar sin pensar que algo me va a traer mala suerte.
Quiero que llegue el día en que…mis cabeza no me de tareas para hacer.
Quiero que llegue el día en que… tome la mano de mis hijos y pueda disfrutar su tibieza, su inocencia, su alegría.
Quiero que llegue el día en que…yo pueda decir hoy tengo ganas de hacer esto o aquello y pueda cumplirlo.
Quiero que llegue el día en que…yo pueda decir hoy soy libre, hoy salí vencedora.
Quiero que llegue el día en que…yo pueda tener el recuerdo de que una vez mi cabeza estuvo manejada por obsesiones, por miedos, por rituales por tener que tocar cosas repetidamente, por tener que contar al hacer determinadas cosas, por tenerle miedo a los broches de madera.
Sé que pronto mi sueño se va a hacer realidad porque solamente yo soy la que puedo manejar mis sensaciones, mis miedos, mis obsesiones, solamente yo soy la dueña de mi misma y espero que en un tiempo no muy lejano, como en los cuentos de hadas mi sueño se cumpla y tenga un final feliz.


4 comentarios:

  1. Hola Andrea, para que se cumplan todas esas cosas que quieres, solo necesitas
    una llave, la llave de tu carcel mental, y esa llave solo la tienes TU.

    ResponderEliminar
  2. Estoy mas que segura de que lo vas a lograr! Cada paso hacia delante es una victoria obtenida, si hoy las cosas no salen como querias no lo tomes como una derrota, VOS SOS FUERTE! luchá, tomá conciencia de que ya no estas sola, tenes un montón de amigos virtuales que estan pasando lo mismo que vos.. y me tenes a mi, incondicional! para escucharte siempre y sobre todo para apoyarte en todos tus logros, vos podes! tu sueño va a ser realidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre supe que tu apoyo es incondicional,son infinitas las veces que tuviste que soportar mis bajones,mis quejas,mi mal humor,etc,etc,etc.Gracias por estar siempre en mi vida y ayudarme con todo.
      Sé que lo voy a lograr y vos vas a estar ahí a mi lado!!!! Te re quiero!!!!

      Eliminar