lunes, 4 de enero de 2016

Casi libre...

A veces es difícil dar un paso y seguir adelante. Levantarse de la cama y saber que otro día te espera con todo lo que eso implica.
Pero se puede seguir, se puede vivir…
A veces estoy triste y no encuentro el motivo…
A veces soy completamente feliz y tampoco sé porque, pero lo que pude ir aprendiendo es a disfrutar las pequeñas cosas que tiene el día.
Los pensamientos en mi cabeza siguen estando, si quiero los vuelvo a encontrar, pero muchas veces no logran dominarme.
Ya no cuento cerámicos en el piso, no toco una y otra vez cosas, no me cepillo los dientes tantas veces cumpliendo un ritual fastidioso y estresante, no acomodo sillas, ni fuentes en el horno ya no me importa el orden de que cada cosa de que cada adorno no se corra de su lugar.
Me siento un poco libre o a lo mejor ya soy libre y no me doy cuenta porque algún pensamiento no quiere que todavía me dé cuenta.
No sé cómo voy a seguir, pero si se lo que no quiero.
No quiero ir por la calle pensando en las rayas de las sendas peatonales o baldosas que no hay que pisar. Quiero caminar libremente, paseando, mirando a los ojos a las personas, disfrutando de mi misma.
No quiero contar una y otra vez cada cosa que se me ocurre en el momento. Las cosas no son números y si quiero contar, no importa si me equivoco porque sé que nada me va a pasar.
Quiero leer un libro sin pensar que mis pantuflas rodaron por el suelo y están en posiciones desprolijas.
Quiero tocar cosas sin miedo a contaminarme o a una enfermedad radioactiva.
Quiero disfrutar de mi casa como es sin que tenga que tocar cada rincón de la misma porque sino algo malo podría suceder.
Quiero acostarme a dormir sin que me importen las llaves de gas, picaportes, las llaves, las puertas de los roperos. No quiero verificar que este todo bien cerrado.
Quiero seguir fuerte, de buen humor, disfrutando de mí día a día.
No quiero ser más esclava de mi misma.
Quiero ser libre absolutamente y para siempre.


4 comentarios:

  1. Hola, he llegado aquí por medio del foro sobre el TOC, en el que me he registrado hace poco. Gracias por compartir tus pensamientos, ayuda leerlos y ver que no estamos solos. Te animo a perseverar con el blog; trataré de leerlo y yo estoy pensando empezar algún diario (otro) con mi último esfuerzo auto-terapéutico (otro). Ánimo también con tus obsesiones: piensa que todos los días sale el sol y aunque a veces no lo parece él sigue luciendo tras las nubes. Es bueno animarse mutuamente; yo he descubierto que es un cierto alivio. Lo que tú vives nos ayuda a otras personas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!Anímate a escribir es un buen medio para desahogarnos.Un abrazo!!!!

      Eliminar
    2. Pues sí, me voy a animar. Al menos a ver si escribo alguna entrada más en uno de los blog que tengo empezados. Gracias por los ánimos. Un abrazo. : )
      www.desdemiliana.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar