lunes, 25 de agosto de 2014

A mis amigos virtuales!!!!

Hoy lunes, no me pregunten porque fue un día triste para mí. Me sentí rara, ansiosa, con ganas de hacer cosas y al mismo tiempo no hacer nada, con ganas de luchar y sin fuerzas para hacerlo, para lograrlo y siempre termino en lo mismo ensimismándome, abstraída en mi misma.
No sé porque a veces me siento así ¿será porque es comienzo de semana?  La verdad, no sé cómo explicar lo que siento una sensación en la boca del estómago que me recorre todo el cuerpo como si algo estuviera por pasar y si… adivinaron, no es nada bueno.
Me dan ganas de abrir la puerta cerrarla, volverla a abrir, cerrarla y dejarla abierta o cerrada y salir corriendo, correr, correr escapando de mi misma, de mi cabeza, de mis sensaciones, de mis miedos, de mis ansiedades.
Lo extraño de todo esto es que lamentablemente no sabes con quien hablar, las personas que están cerca, no entenderían de esas sensaciones, esos miedos, eso de tener que tocar cosas, si las llamaría me dirían y ¡que te va a pasar!, ¡pensá en tu familia ¡deja esas tonterías!. Es triste pero muchas veces yo no quiero que mi familia, amigos, compañeros sepan lo que siento , porque creo que ya deben de estar cansados de escuchar mis lamentos, mis preocupaciones, prefiero que nadie se entere.
Por suerte, existen ustedes, mis amigos virtuales, siempre ahí entendiéndome, dándome fuerzas, apoyándome y pasándome a través de la pantalla toda la energía necesaria para que yo remonte vuelo y vuelva a fortalecerme, a luchar  sentir ganas de pelearla porque me hacen sentir que no estoy sola, no importa el país al que pertenezcamos, las religiones, los ideales políticos, lo bueno es que estamos todos al pie del cañón tratando de darnos fuerza los unos con los otros.
Hoy quiero agradecerles, porque estuvieron allí, llenándome el alma con colores brillantes, haciendo que mi corazón se llene de felicidad al ver tanta gente maravillosa que si bien, también están sufriendo se preocupan cuando un par suyo cae. AMIGOS VIRTUALES, hoy quiero decirles que son parte de mi vida y no me alcanzan ni me salen las palabras para poder darles el mejor mensaje de gratitud.
¡Brindo y festejo por haberlos encontrado!


2 comentarios:

  1. Tal vez no seas escritora, tal vez todo sea expontáneo,tal vez nunca antes escribistes, pero de lo que si estoy seguro es, que leerte es un placer. Gracias , se que lo vas a conseguir. Un abrazo. Aurelio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aurelio por el apoyo y la fuerza que me brindas siempre!!!! Un gran saludo!!!!

    ResponderEliminar