miércoles, 13 de agosto de 2014

Otra vez!!!!

Hace años que me pasa lo que me pasa, mi cuerpo cansado muchas veces pide basta y mi cabeza acelerada  impone tareas y más tareas. ¿Cómo no poder  manejar esa esfera que tengo en el cuello? ¿Cómo puede digitar toda mi vida con una sola orden o muchas?
Hoy a parte de acomodar la silla millones de veces, luchar con los broches de la ropa, fijarme que cada anillo este en su dedo, apoyar los pies bien justitos en el cerámico del piso sin que estos toquen las rayas de los mismos, abrir y cerrar puertas, correr y descorrer la cortina del baño, cada tenedor en su lugar con el vaso correcto y el indicado para cada integrante de la familia, los adornos en las posiciones indicadas, los colgantes del cuello en su lugar, todo en sus correctas posiciones para empezar el día, los saludos con mis hijos un beso en una mejilla, un beso en la otra, un beso de ella en mi mejilla yo en su mejilla y volvemos a empezar y así vamos llegando al medio día un tirar de besos con la mano derecha hasta que el auto desaparece de mi vista, y así tortura tras tortura.
Para colmo de hacer tantas cosas, mi cabeza está empecinada en darme más tareas que en realidad son tantas que no tengo ganas de escribirlas porque aparte cuando las escribo no puedo creer que viva con tanto tormento.
Si soy yo misma la que hace q la vida, mi vida sea un suplicio, ¿Cómo vivir? ¿Cómo luchar? ¿Cómo sobrellevar mis días llenos de tareas que yo no quiero hacer? ¿Y qué sucederá si no cumplo? ¿Qué me pasará que sea más malo de lo que ya me sucede?
Sólo quiero una cosa LIBERTAD.  ¿Se podrá?




No hay comentarios:

Publicar un comentario