jueves, 21 de agosto de 2014

Algún día!!!

Muchas veces, últimamente mi cabeza está pensando positivamente y voy viendo como los miserables pensamientos negativos van muriendo dentro de mí.
 Lamentablemente algunos días te levantas feliz, con ganas de llevarte el mundo por delante y te encontrás no con esas cosas feas que están dentro de tu persona esperando ahí latentemente, de repente estás rodeada de gente mala, perversa que te está esperando para arruinarte el día.
Yo sé que hay muchas personas que no entienden o no se explican por qué a nosotros nos pasa lo que nos pasa, nuestra familia, nuestros amigos, compañeros; no lo logran comprender y no saben muchas veces cómo ayudarnos. Pero el colmo de los colmos es encontrarte inesperadamente con médicos que en tonos burlones por su ignorancia se quedan mirándote como si fueras un bicho raro.
Ayer me sentí… ¡Tan incomprendida! Pero era por la persona que más me tenía que entender, me trató tan fríamente planteándome que yo no quería trabajar, que no entendía que me lo impedía. Me sentí impotente yo que siempre había tenido asistencia perfecta en mi trabajo, compromiso, dedicación, amor por los niños, ¿cómo iba a estar yo parada frente a mis alumnos en este estado? ¿Y si les trasmitía mis miedos, mis obsesiones? Cuando me di cuenta que esto podía suceder decidí dar un paso al costado, todavía me cuesta pensar en cómo seguir, como continuar con mi vida, ¿cómo dejar de enseñar si es lo que más amo y es lo que mejor se hacer? Soy muy consciente que en este momento mi vida está en crisis, quizá más adelante logre recuperar nuevamente mi vida, mis niños.
Pero vos, que tenías que estar preparada para contenerme me indagaste como si fuera una ladrona que te había robado algo tuyo, como si el sueldo que me pagaban salía de tu bolsillo, todavía no puedo creer el trato que tuve, ¡Qué injusticia!
Me sentí una infeliz, dando explicaciones que no salían de mi boca, solo lágrimas y llanto, ¡no me pude defender! Uno se encuentra tan vulnerable que no sabes cómo reaccionar, ¿Por qué tener que dar tantas explicaciones? ¿Por qué hurgar en aquello que te está destruyendo el alma?
Quizá sabías de que se trataba todo esto, pero tu intención solamente era hacer mal a los pacientes, y la verdad que conmigo lo lograste.
Ayer caí y creí que no me iba a levantar y acá estoy nuevamente, luchando con mis pensamientos de muerte, con mis obsesiones, con mis miedos, pero por sobre todo estoy en este lugar fortaleciéndome para  esperar el día en que volvamos a encontrarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario